Por Matias Hernández:
Redaccion
Muchas personas en esta época de crisis optan por emprender
un negocio de acuerdo a sus posibilidades de experiencia o económicas para
invertir, muchos no saben lo que es ser un vendedor y su emoción lo lleva a
buscar y a agarrar todo tipo de cliente, hoy hablaremos del este Cliente que se
llama CARTAY, clientes que tienen una dosis de ego y malas emociones , que vive
frustrado y que normalmente proviene de clase media baja y que con esfuerzos
logro quitarles a otros su patrimonio, clientes y hasta familia, es un cliente
mala copa que es astuto y se mueve sigilosamente enseñándote su supuesto lado
amable pero como un depredador solo lo utiliza para atraparte y terminar
cediendo a su alto grado de maldad, ignorancia, arrogancia y desprecio por la
vida al grado que hasta del padre o madre de sus hijos hablan mal y ni se diga de su propia sangre como hermanos
que viéndolos en circunstancias difíciles los humillan dándoles un trabajo
miserable y siempre hablando mal de ellos y haciéndose los héroes de la
historia desde ahí debes de darte cuenta de la alarma del mensaje que te está
enviando ya que no puedes confiar en alguien así, que siempre se hacen las
victimas para buscar cobijo emocional pero ten mucho cuidado porque pueden darte dolores de cabeza en el futuro,
son clientes que les gusta manipular a las personas amenazándolas y queriendo
hablar mal de ellos con otros clientes en común o con proveedores, debes de
hacerle caso a tu intuición ya que este cliente CARTAY es un peligro para tu
empresa , si lo es para sus propias familias y empleados imagínate hasta donde podría
hacerlo contigo, sigue tu intuición y deja de hacer negocios con este tipo de
clientes, tu negocio se merece clientes de alto nivel emocional y gran
prestigio.